Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

De Felippe, aliviado: "A mí ya me estaban velando"








El técnico de Independiente respiró hondo después de que su equipo se impusiera con suma facilidad ante Talleres en Avellaneda. "Hicimos los goles que no concretamos en los partidos anteriores", justificó el entrenador del "Rojo". Mientras que también destacó el valor de sus dirigidos: "Tienen un orgullo muy grande. Me saco el sombrero porque todos se quedaron a luchar por ascender a pesar de las deudas"



"Hacía 8 partidos que no ganábamos y a mí ya me estaban velando... Quizá por eso fue el gesto de los jugadores en el gol". Omar De Felippe pareció haberse sacado una mochila de mil kilos en la sala de conferencia de prensa, después de que su equipo derrotara sin problemas en Avellaneda a Talleres. Los futbolistas (con Parra como abanderado) se abrazaron con él para celebrar uno de los tantos y dejaron en claro que cuerpo técnico y plantel están unidos.



Hubo tiempo para el análisis de lo futbolístico: "Hicimos los goles que no habíamos embocado en partidos anteriores, salvo con Sarmiento. Terminamos las jugadas en los momentos justos, nos tranquilizamos teniendo la pelota y fuimos contundentes, porque podés jugar lindo, pero terminar con la cabeza gacha". Y destacó a su goleador, que se despachó frente a los cordobeses con un triplete: "Estuvo donde tenía que estar y donde le pedimos que esté".



En la concentración, miembros de la nueva dirigencia se acercaron para dialogar con los jugadores y explicar el panorama institucional. De Felippe informó que abrió las puertas durante 5 minutos para que expusieran, pero luego se enfocaron de lleno en el compromiso ante la "T": "No importa la parte política, hoy es Independiente. Esto es de todos, siempre le pedimos a la gente que estemos juntos porque es un momento complicado y necesitamos de todos".



Muchos tildaron de "camarilleros" y "mercenarios" a algunos futbolistas, pero el DT salió en defensa de ellos: "Que cobren es importante, pero ninguno está acá por la plata. No creo que hayamos ganado porque apareció la plata. Todos trabajan para cobrar pero estos chicos tienen un orgullo muy grande. Ninguno de los 33 se quiso ir, todos se quedaron porque quieren ascender. Eso te hace sentir fuerte, me saco el sombrero por ello".





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.