Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Si hay penal es todo tuyo





Los abogados de Benítez y la víctima, en Tribunales.

Benítez declaró en la causa por abuso sexual y dejó mal parado a Zárate: “Alexis me dijo que le corrió la tanga y la penetró, pero pensó que ella se estaba dejando”.

El tema es escabroso por donde se mire. Tres jugadores del Rojo, una chica de 21 años y una causa por presunto abuso sexual que conmocionó a la sociedad. El domingo pasado, tras salir de un boliche de Quilmes, Martín Benítez fue con Giuliana Peralta, prima de Julián Velázquez, al departamento que comparten Alexis Zárate y Nicolás Pérez. Tuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos. Al rato, estalló todo: Zárate ingresó al lugar, la penetró y ella denunció que fue violación. Así lo dejó en claro la víctima el jueves en sede judicial y ayer abonó esa hipótesis Benítez tras declarar ante el fiscal Guillermo Castro.

“Me quedé dormido y me desperté cuando escuché el grito de ella que decía ‘Qué hacés, qué haces’. Ahí le pregunto qué pasó y me dice: ‘Abusó de mí, abusó de mí. Se metió Nico (por Pérez) para intentar tranquilizar, le decíamos vamos a hablar pero ella gritaba, lloraba y decía que se quería ir. Por eso le abrimos la puerta y cuando entramos le preguntamos a Alexis qué había ocurrido. Y ahí él me dijo que entró en la habitación, que la tocó y pensó que se estaba dejando, entonces le corrió la tanga y la penetró. Y en todo momento me repetía ‘Ella se dejó, giró la cabeza y me miró’”.

Más allá de que esta última frase será utilizada seguramente por la defensa de Zárate que intentará demostrar que la relación fue consentida, la situación en la que quedó el lateral es harto complicada, teniendo en cuenta que Benítez ratificó el estado de nerviosismo de la chica y también que son reales los mensajes de texto que le envió pidiéndole que no haga la denuncia aclarando que “Se los envié por pedido de Alexis”. Más claro...

El martes será el turno del acusado, quien intentará demostrar que hubo consentimiento previo para la relación. Si no lo logra, su situación quedará pendiendo de un delgado hilo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.