Vistas de página en total

jueves, 20 de marzo de 2014

Rodriguez: "Nos falta convertir"





El Ruso pide que sus compañeros la metan en el arco.



Rodríguez marcó el déficit del Rojo y elogió el trabajo de Sessa en Avellaneda. El arquero también dijo lo suyo sobre los problemas extrafutbolísticos: "Todos los días pasa algo. Tenemos que mantenernos al margen".



Los siete partidos sin triunfos preocupan a todo Independiente. También a Diego Rodríguez, que sufrió desde el arco el empate en cero ante Villa San Carlos y después marcó el gran déficit del equipo de Omar de Felippe, que igual todavía permanence en zona de ascenso: "Nos falta convertir. Tuvimos varias ocasiones para ganarlo pero Sessa fue la figura. Hizo que el partido termine empatado. Hay que reconocer la virtud del rival".



¿Cómo vio el Ruso a sus compañeros? "Creo que hubo paciencia. Intentaron tanto por afuera como por adentro. No vi nerviosismo. Sabemos que tenemos que trabajar para mejorar en los errores que estamos cometiendo. Esta vez las cosas se hicieron bastante bien. El único problema que fue no pudimos convertir", dijo el marplatense, que al menos conservó su arco en cero y por ese motivo terminó satisfecho.



En Avellaneda se viven horas delicadas por la denuncia de abuso sexual contra el pibe Alexis Zárate. Rodríguez, en nombre de sus compañeros, pisa el freno y pide tranquilidad: "Todos los días pasa algo. Tenemos que mantenernos al margen de eso. Debemos demostrar adentro de la cancha. Es lo que espera la gente". El lunes van a recibir otra oportunidad cuando visiten a Sarmiento en Junín.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.