Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

Independiente enfrenta a Banfield en un duelo clave para mantener su lugar en la zona de ascenso





El equipo de Omar De Felippe se enfrenta al puntero en el sur. Si no gana y si lo hace Atlético Tucumán, abandonará el tercer puesto que le permite ascender. A las 22


Independiente, con cinco fechas sin ganar y tres derrotas seguidas, buscará ponerle fin a su
adverso presente en su visita a Banfield, el único líder del Nacional B. En esta oportunidad, el "Rojo" tiene una presión extra. Si pierde y Atlético Tucumán (4°) le gana a Patronato, abandonará la zona de ascenso ya que perderá el tercer puesto.

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, desde las 22, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 7. El conjunto de Omar De Felippe vive un clima enrarecido por las amenazas de la barra brava y el colapso económico del club.

El receso de verano, por más que en la reanudación del certamen venció a Brown de Adrogue, le cortó una gran serie al equipo de Omar De Felippe quien ya se encargo de confirmar que no piensa renunciar pese al mal momento que vive el equipo.

Independiente había encontrado una identidad y creado un ambiente ganador, pero todo se derrumbó más allá de unas desafortunadas actuaciones en los torneos de verano. La llegada de Federico Insúa, hoy suplente, pareció conformar el grupo de los "4 fantásticos" junto a Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra, pero la caída del equipo ha sido considerable.

La mediocridad del certamen, más allá del muy bien nivel de Banfield y Defensa, le permite a Independiente seguir en el tercer puesto con tres reveses consecutivos, ya que no fue aprovechada esa mala campaña por Atlético Tucumán, Crucero, Independiente Rivadavia o Instituto, quienes corren de atrás.

En la noche de hoy aparece Banfield, un equipo que no está atravesando su mejor momento (ganó cuatro de los últimos 12 puntos) pero que es un sólido puntero y que, si logra ganar, dará un paso importante en su camino a la primera división.

En Independiente regresará Gabriel Vallés y Julián Velazquez  en defensa por Alexis Zárate y Samuel Cáceres, respectivamente, Martín Zapata irá por Matías Pisano, mientras que Sebastián Penco seguirá como titular en lugar de Facundo Parra.Por el lado de Banfield, la ausencia de Chávez provocará el ingreso Ricardo Noir en la ofensiva.


Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Walter Erviti, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Santiago Salcedo y Ricardo Noir y Nicolás
Bértolo.

DT: Matías Almeyda.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velazquez, Cristian Tula y Lucas Villaba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y
Sebastián Penco.

DT: Omar De Felippe.


Cancha: Banfield

Arbitro: Germán Delfino

Hora: 22

TV: Canal 7



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.