Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

De mail en peor




 La bronca que tenían varios integrantes del plantel por la demora en el pago de los sueldos se potenció. Creen que el presi los dejó expuestos.


Por Favio Verona

A los jugadores les cayó muy mal la difusión de un correo en el que Cantero los acusó de hacerle la cama. La relación no tiene retorno.

Está muy claro que los jugadores me están haciendo la cama”. Fue apenas una frase. Una oración redactada bajo emoción violenta. Un instante en el que cometió el inadmisible pecado de subestimar el poder que encierran las palabras. Un desliz que le permitió a Javier Cantero percatarse de que a las palabras casi nunca se las lleva el viento. Los jugadores no pudieron tolerarlo. Sintieron que el presidente los dejó expuestos. Y ayer fue Federico Insúa el primero en salir a responderle. “Acá no le estamos haciendo la cama a nadie”, sentenció el Pocho.

La historia había comenzado a redactarse tras la derrota ante Sarmiento, cuando el presidente aún estaba convencido de que la única salida era consumar su propia salida. Y así se los expresó a sus pares de CD a través de un mail (ver aparte) como esa misma noche se lo advirtió a De Felippe: “La cama no te la están haciendo a vos, me la están haciendo a mí”. La frase, que rápidamente trascendió las fronteras de la privacidad, hizo estallar el termómetro de un vestuario en el que se respira un aire viciado. A pesar de que su reciente incorporación parece mantenerlo al margen del conflicto, Insúa improvisó ayer una conferencia de prensa que no estaba prevista en el predio de Domínico para tratar de aclarar la situación. “Estamos jugando mal y no tiene nada que ver lo otro. No le estamos haciendo la cama a nadie”, remarcó el Pocho.

El que sí se sintió aludido fue Diego Rodríguez, quien disparó contra Cantero en América & Closs. “Si no ganamos es porque estamos haciendo las cosas muy mal. Pero de ahí a hacerle la cama a alguien, estamos muy lejos. Creo que nadie entra a una cancha pensando en hacer algo así. Somos los primeros que nos fastidiamos cuando perdemos. Pensar eso es una locura total porque los que nos comemos las puteadas somos nosotros”, disparó el arquero.

Si bien varios jugadores decidieron recluirse en el silencio, es evidente que se arribó a una instancia en la que ya no hay posibilidad de retorno. La relación entre Cantero y el plantel parece transitar el camino de lo irreconciliable. Su mera presencia desata derrames de bronca, produce exaltación, irrita incluso a los más apacibles. El presidente siempre fue observado con desconfianza y aprensión. Pero ese mail que invadió la esfera pública fue el último ingrediente de un cóctel explosivo que también incluye la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel. “Se quiso lavar las manos y tirarnos la gente en contra a nosotros”, le dijo un referente del plantel a Olé . Son varios los que creen que en un intento por permanecer al resguardo de la inminente tormenta, Cantero decidió incinerarlos sin piedad ni pudor. Y la situación va de mail en peor.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.