Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

Parra: “El resultado suma en lo anímico”.







Facundo Parra, el goleador de Independiente, brindó una conferencia de prensa este lunes al mediodía luego del entrenamiento en Domínico. Allí hizo hincapié en la levantada del equipo, el abrazo con Omar De Felippe y lo que viene.



 "Cuando yo entro a la cancha, como todos, pensamos en ganar el partido".



-¿Cómo está el plantel tras el triunfo?

-Bien. Obviamente que se cambió el humor y todo lo que se venía viviendo. Este resultado suma mucho en lo anímico como para poder salir de donde estábamos. Ya pensamos en el partido ante Unión y en volver a jugar.



-¿Cómo toma el jugador los cantos contra ustedes?

-La gente tiene derecho a expresarse y a decir lo que piensa. Cuando yo entro a la cancha, como todos, pensamos en ganar el partido. Nuestra carrera es mucho más que cobrar un sueldo. El objetivo es ascender a Independiente y que nuestra carrera siga creciendo porque es lo más importante que tenemos nosotros como jugadores.



-¿De acá al final no habrá margen de error?

-Sin dudas. En el momento justo el equipo apareció. En su momento tuvimos una racha muy buena y ahora es el momento de volver a ella. Mejor que la mala nos haya tocado en esta parte del campeonato y no en el final.



-Qué abrazo le diste a De Felippe...

-Es otro mensaje de lo que estamos viviendo, con semanas muy complicadas. La verdad es que estamos unidos con el cuerpo técnico por el mismo objetivo. Si las cosas no estaban saliendo no era porque no queríamos ni por estar en contra del técnico. Fue una manera de dar un mensaje hacia nuestra gente.



-¿Los tres goles y llevarte la pelota te dio mucha confianza?

-Si, fue un desahogo porque viví tres semanas complicadas, tanto en lo personal como en lo grupal.



-¿Por qué decidieron tirarles las camisetas a la gente después del partido?

-Creemos que es necesario que toda la gente nos apoye en este momento. Es una forma de acercase a la gente para poder lograr el objetivo que queremos desde el primero de nosotros hasta el último de ellos.





Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.