Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Ciancio: "No peligra el partido"




 Claudio Ciancio confirmó que el Rojo juega contra San Carlos el miercoles.
(Foto: Infierno Rojo)

Claudio Ciancio, dirigente de Independiente, declaró que pese al paro que realizan los empleados de los predios del Rojo, el encuentro frente a Villa San Carlos se jugará sin problemas. Además, prometió que esta tarde se salda la deuda.

Independiente no vive su mejor momento económico y los paros de sus empleados son cada vez más frecuentes. En esta oportunidad, la gente que se desempeña en los predios del club decidió realizar esta protesta por falta de pago de sus sueldos. Ante esto, se empezó a correr el rumor de que el partido que el equipo de Omar De Felippe debe disputar el próximo miércoles frente a Villa San Carlos sería suspendido...

Sin embargo, Claudio Ciancio, secretario administrativo del Rojo, salió rápidamente al cruce y confirmó que se jugará sin problemas: "No peligra el partido", expresó en TyC Sports. Además, Ciancio confirmó que el pago a los empleados ya se realizó en un 78% y que en la tarde del lunes, o la mañana del martes, se iba a abonar lo restante. También agregó que comparte y entiende el malestar de los empleados, aunque calificó como medida "desproporcionada" la forma de realizar la protesta: "No estamos de acuerdo con la magnitud de la represalia", cerró el directivo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.