Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

Nakis: “Si veo doble intención, seré el primero en denunciar”






Por Rodrigo Volpi



Noray Nakis, uno de los involucrados en el pacto de la oposición con la dirigencia de Independiente, aseguró que si llega a ver una doble intención, será el primero en denunciarlo. Además, remarcó la importancia de apoyar al plantel actual.



“Esto no es como el acuerdo entre Comparada y Ducatenzeiler. Nosotros no vamos a hablar de política ni vamos a manejar ninguna parte del club. Si veo alguna doble intención seré el primero en denunciar e irme de este proyecto”, manifestó en declaraciones a Independiente de América.



Además, contó que son muchas personas las que aportarán plata: “Somos más de 100 los que ponemos dinero para ayudar a Independiente. Detrás nuestro hay varias empresas que también están detrás de esto. El que gane las elecciones después, será quien se haga cargo del club”.



Finalmente, en cuanto a los futbolistas, Nakis destacó la importancia de que exista un apoyo hacia ellos: “Hoy están estos jugadores. Hay que apoyarlos. Hoy son los mejores. No me voy a bancar a ningún pelotudo. Dejen tranquilo a los jugadores que hay que ascender”.




Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.