Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

El 9 de abril, Independiente debutará ante Santamarina por la Copa Argentina





Se sorteó la Fase Final II y allí es donde entrará en acción el 'Rojo', que hoy tiene su mente en conseguir el ascenso de cualquier modo. El conjunto de Omar De Felippe saldrá a la cancha en San Luis el 9 de abril frente al equipo del Argentino A, que hace algunas ediciones llegó a los penales ante Boca. Además, Banfield, Defensa, Huracán y el resto de la categoría también tienen rivales.

Independiente hoy tiene su mente en conseguir el ascenso a la máxima categoría, pero el 'Rojo' en menos de dos semanas tendrá que jugar por la Copa Argentina, que en curso tiene la Fase Final I y con el equipo de Avellaneda dará comienzo a la Fase Final II, que arrancará el 9 de abril con el partido entre el conjunto de Omar De Felippe y Santamarina de Tandil, un complicado elenco del Argentino A que hace algunas ediciones llevó a Boca a los penales y en la temporada anterior cayó ante el campeón Arsenal, como así también estuvo a un minuto de lograr el ascenso al Nacional B frente a Sportivo Belgrano. Actualmente, el equipo de la Provincia de Buenos Aires está en el Nonagonal por el primer ascenso a la segunda división.

El encuentro se llevará a cabo en el Juan Gilberto Funes de San Luis, mientras que el mismo día, pero en el Padre Martearena de Salta, Atlético Tucumán se medirá ante Ferro Carril Oeste. Luego, una semana después, Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a Sarmiento de Junín, mientras que con sede a confirmar, Defensa y Justicia (el líder de la B Nacional) se enfrentará ante Brown de Adrogué o Villa Cubas de Catamarca (ambos equipos que se medirán por Fase Final I).

Siete días más tarde, el 23 de abril, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará ante Estudiantes de Caseros en Salta, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown irán el mismo día, pero en el Bicentenario de San Juan. Ya el 29 del mismo mes, Juventud Unida Universitario será local en San Luis ante Unión de Santa Fe, como así también Patronato será rival de Instituto o Chacarita, aunque aún con la sede a confirmar.

Finalmente, el 30 de abril San Martín de San Juan jugará en el Bicentenario de su provincia ante Villa San Carlos o Cipoletti de Río Negro. En tanto, el 7 de mayo, Aldosivi irá ante Banfield en San Luis; Huracán frente a Crucero del Norte o Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (sede a confirmar) y Douglas Haig se enfrentará ante Boca Unidos, también con escenario no designado por el momento.

Los partidos de la Fase Final I

Talleres de Córdoba 2-1 Chaco For Ever

Santamarina de Tandil 1 (3) – Sacachispas 1 (1)

Juventud Unida de San Luis 0 (4) – Cambaceres 0 (2)

Aldosivi 2 – Acassuso 1

Ferro 3 – Sportivo Italiano 0

Sportivo Belgrano 0 – Estudiantes de Buenos Aires 1

Próximos partidos

Miércoles 2 de abril

15.30: Crucero del Norte – Gimnasia de Entre Ríos (en el estadio Julio Humberto Grondona)

15.30: Villa San Carlos – Cipolletti (en el estadio de Tristán Suárez)

21.00: Villa Cubas – Brown de Adrogué (en el estadio Bicentenario de Catamarca)



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.