Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Asado para todos



Ilustró rrrojo


“Me molesta que se sepa todo”, tiró De Felippe, quien irónicamente invitó a la prensa a comer.

Si me peleo con mi mujer y le aviso al del 5° B, quiere decir que estamos mal...”. Esa figura utilizó De Felippe para expresar su descontento por la filtración de lo que habló el sábado pasado en el vestuario, tras la caída ante Huracán. El “si yo soy la traba, me voy” que trascendió en los medios dejó al desnudo una cuestión íntima del plantel. De ahí el enojo del entrenador, exteriorizado en la conferencia de prensa del miercoles. “La charla fue buena porque me sirvió verles las caras a mis jugadores y hablarles de frente como hice siempre. Lamento que esas cosas habladas en el vestuario salgan rápidamente y estén en boca de todos”, se quejó ante la difusión de sus dichos luego del 0-1 con el Globo. Y acto seguido, con una cierta dosis de ironía, les lanzó una invitación a los periodistas presentes: “Si esto sigue así, les voy a abrir las puertas y los voy a invitar a comer el asado con el plantel. El otro día pensé en decirles, pero como son cerca de 20 no había lugar. En el próximo asado, los invito. Si se sabe todo lo que hablo, prefiero que vengan y formen parte del grupo...”.

Cuando se lo consultó sobre este polémico tema y lo que acaba de ocurrir con la interna del vestuario de Boca, el entrenador del Rojo explicó: “No puedo hablar de otros clubes, pero yo a veces hago los entrenamientos a puertas cerradas y me molesta que se sepa todo. En mi época de jugador esto no pasaba porque había otras formas. Siempre hablo con los jugadores más grandes y les digo que hay que tratar de seguir haciendo escuela. A veces hay que tener un poco de intimidad en un plantel. El fútbol es una familia y el vestuario también lo es”, cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.