Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Por el paro de los empleados, podría suspenderse el partido entre Independiente y Villa San Carlos







Independiente no tiene paz... Luego del empate con sabor a derrota que dejó el 3-3 ante Banfield, los dirigidos por De Felippe se preparan para el compromiso del miércoles ante los de Berisso.



Sin embargo, el partido podría no jugarse, como consecuencia del paro por parte de los empleados del club. "Entendemos el reclamo, pero no la decisión tomada", confesó Ciancio, el secretario del "Rojo"





Claudio Ciancio, secretario administrativo de Independiente, habló con el programa Sportia y aclaró la situación institucional ante el paro de empleados que pondría en riesgo la organización del partido entre Independiente y Villa San Carlos, pactado para el miércoles desde las 19.30 en el Libertadores de América. Además de confirmar que en las próximas horas se terminará de saldar el salario correspondiente a febrero, aseguró que el encuentro de la Fecha 29 se llevará a cabo con normalidad.



"Nos habíamos juntado con los delegados de cada sector y prometimos pagarles el viernes el 23% del 45% del sueldo que restaba depositar. Lo hicimos. También quedamos en abonar el 22% restante entre hoy y mañana, cosa que vamos a hacer. Se le ocasiona un daño muy grande a la institución", manifestó el directivo, quien declaró que acepta el malestar pero no las formas de protestar, haciendo hincapié en que no se atiende con normalidad a los socios y, en consecuencia, tampoco se recauda dinero.



En continuidad con su pensamiento sobre la medida de fuerza, garantizó que "es legítimo, nadie lo discute ni lo pone en duda", pero también se hizo el tiempo para explicar que "no estamos de acuerdo con la magnitud de la represalia y la medida adoptada, ya que es desproporcionada". Por eso mismo, 'aconsejó' frenar con los trabajos por un tiempo o en horas salteadas, pero no de manera total.



"Pagando en las próximas horas el 22% que falta, estaríamos al día. Hubo meses que demoramos en pagar, pero el 20 de cada mes ya estaba todo saldado. Incluso siempre les dimos anticipos a aquellos que más lo necesitaban", defendió el accionar de la Comisión Directiva, en medio de un manto de críticas.



Sobre el final, dio su palabra para una solución inminente.



Entonces, Omar De Felippe y los jugadores no deberán pensar en otra cosa que en lo futbolístico como para enderezar el rumbo, conseguir una victoria y tranquilizar las aguas en medio de un presente convulsionado desde todo punto de vista.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.