Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

La hipótesis de Hugo Moyano sobre la no renuncia deCantero





El jefe del sindicato de camioneros, hincha fanático de Independiente, apuntó a una razón terminante y extrafutbolística por la cual el presidente del "Rojo" dio marcha atrás con su decisión de dimitir al cargo


Hugo Moyano deslizó ayer que Javier Cantero retrocedió en su decisión de renunciar a la presidencia de Independiente el pasado lunes tras la derrota del equipo con Sarmiento de Junín porque "no lo dejaron de arriba", en tanto que reiteró su postura de que la gestión actual "ha producido una degradación a la institución".

En declaraciones a la señal de noticias TN, el líder del sindicato de los camioneros y quien en más de una oportunidad pensó en presentarse a elecciones en Independiente, dijo sobre el arrepentido Cantero: "Su gestión no se ha dado dentro de una situación normal como para respetar el proceso institucional. Él tendría que decir 'muchachos, no doy más', pero tengo entendido que no lo dejaron de arriba".

Moyano, hincha fanático del "Rojo", evaluó que Cantero continúa en su cargo por expreso pedido de las más altas autoridades del gobierno nacional para impedir su desembarco en la Comisión Directiva del club de Avellaneda.

Pese a su especulación, el gremialista aseguró que ni él ni su hijo Pablo consideran por el momento presidir a Independiente: "Yo no tengo ese interés, con todo el laburo que tengo, estoy de la mañana a la noche en el gremio y Pablo no tiene mucha vocación, para estar en una institución hay que tener vocación", repitió.

Sobre la situación actual del club y del actual mandatario, Moyano expresó que "Cantero se tiene que ir porque ya no tiene respuesta, creo que se le adeuda a los jugadores y ha producido una degradación en la institución, no solamente la ha llevado al descenso sino que la ha endeudado de forma impresionante".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.