Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

Siempre que llovió, zafó




 La foto de la lluvia en el suspendido Banfield-Independiente.

Independiente no pudo jugar contra Banfield por la tormenta y estuvo a punto de quedar fuera de la zona de ascenso. Pero la caída de Atlético Tucumán le permitió dormir tranquilo. Ahora deberá ganar su propio partido, este sábado a las 20.30, en el Sur.

Zafó. Independiente estuvo a punto de quedar bajo el agua, de tener que respirar angustia durante todo el fin de semana, de refunfuñar contra los caprichos meteorológicos. La noche del viernes fue más que una tormenta. Arrancó con dudas. ¿Se juega? ¿No se juega? ¿Se atrasa? A las 21, Germán Delfino piso la cancha y pitó la suspensión. Y a partir de ahí la suerte del equipo de De Felippe pasó a estar en otros rincones, en otros partidos. Sobre todo, porque Atlético Tucumán le empezó ganando a Patronato, y esto era lo mismo que decir que el Rojo se quedaba fuera de la zona de ascenso. Pero no. Los tucumanos finalmente cayeron 1-2. Y así Independiente pudo dormir con cierta tranquilidad. Claro que ahora tiene que jugar su partido. Sábado, a las 20.30, visita a Banfield.

Demasiadas expectativas se generaron en Avellaneda sobre lo que podía llegar a ocurrir este viernes. La caída ante Huracán había dejado marcas internas. En la semana, De Felippe puso su renuncia a disposición del plantel. Los jugadores le expresaron su respaldo. Un respaldo que se tendría que transformar en fútbol en el Sur.

Independiente, ahora, llega al choque del sábado con 43 puntos, uno que más Atlético. También le vino bien el empate de Sarmiento, ya que los de Junín iban ganando y estuvieron por ponerse a un poroto.

Antes de la tormenta, De Felippe decía que el empate en el Florencia Sola no estaría mal. "Teniendo en cuenta cómo venimos, podría llegar a servirnos", dijo el entrenador. "Un empate puede servir para ayudar a levantar el ánimo", se sumó Penco. ¿Seguirán pensando lo mismo el DT y sus muchachos? 


Resultados

HURACAN 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1
ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE (SUSPENDIDO)
SARMIENTO 2 - SAN MARTIN SJ 2
BOCA UNIDOS 1 - DOUGLAS HAIG 1
ALDOSIVI 0 - BROWN (A) 0
BANFIELD - INDEPENDIENTE (SUSPENDIDO)
INDEPENDIENTE (M) - INSTITUTO (SUSPENDIDO)
ATLETICO TUCUMAN 1 - PATRONATO 2



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.