Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

Cantero: "Quiero llegar hasta junio con el ascenso"




Cantero confirmó que se queda en Independiente.

Cantero habló por primera vez tras el rumor de su alejamiento y confirmó que se queda: "Por supuesto, hay un mandato que cumplir".

El presidente del Rojo agregó: "Si el problema fuera yo daría un paso al costado, pero nunca dije que no tenía ganas".

"Por supuesto que sigo, hay un mandato que cumplir y quiero llegar hasta junio con el ascenso", así despejó los rumores de su alejamiento Javier Cantero. Fue la primera vez que habló después de que la derrota frente a Sarmiento de Junín hiciera que su futuro al frente del Rojo se pusiera en duda. "Si el problema de Independiente fuera yo daría un paso al costado, pero nunca dije que no tenía ganas", destacó el dirigente.

En otro sentido, negó tener problemas con los jugadores. "No tengo ningún problema con el plantel, al contrario, tenemos una deuda por cumplir porque Independiente tiene limitaciones económicas", manifestó al respecto y añadió: "Estamos con muchos problemas económicos, y el momento es difícil".

Las declaraciones del directivo se dieron luego de una reunión con la Agrupación de Hugo Moyano, que ofreció pagar los sueldos del plantel y el premio por el ascenso a cambio del adelantamiento de las elecciones. Y cuando lo consultaron por la presencia de Bebote Alvarez en la Sede, Cantero expresó que "Es un socio que tiene derecho de admisión, por eso se le tuvo que explicar que no podía entrar a la sede".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.