Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

Bochini: "Bebote Álvarez es lo que es por los periodistas"




La vieja gloria del "Rojo" cuestionó a la prensa por darle entidad a "tipos como Pablo `Bebote` Álvarez, uno de los referentes de la, hinchada de Independiente y afirmó que "los barrabravas son más famosos que los jugadores".

"(Bebote) Álvarez es uno más de los tantos barrabravas que hay en los clubes. Lógico que le hace mal al fútbol, como el resto, pero no es el responsable de todos los males de Independiente. Él es lo que es por los periodistas, que le quieren hacer notas todos los días", expresó Ricardo Bochini en una nota con Télam.

"¿Quién es para que 10 o 15 periodistas hagan guardia para hacerle una entrevista? -se preguntó-. Es un mal ejemplo, pero la prensa le da entidad", agregó el `Bocha`, visiblemente molesto.

Y continuó: "Estoy seguro de que si los dirigentes no le dieran plata y la prensa espacio en los diarios o aire en las radios y canales de televisión el tipo desaparecería en 10 o 15 días a más tardar".

Bochini, de esta manera, le dio una mirada distinta a un tema que aqueja desde hace mucho tiempo -pero que tomó mayor fuerza en los últimos años- al fútbol argentino.
"No puedo creer que hubiera 10 o 15 periodistas esperando a este muchacho en el club para hacerle un reportaje. Así, lo convirtieron en el personaje de la semana", reiteró.
Bochini, por último, profundizó aún más en el tema. "En mi época los barras existían, pero casi nadie los conocía. Hoy son más famosos que los jugadores", se quejó.

"Y esto se debe a programas como `El Aguante` (un ciclo dedicados a los hinchas que se emitía por la señal de cable TyC Sports). Contribuyeron para que estos muchachos tomaran más notoriedad", finalizó Bochini.


Fuente Telam Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.