Vistas de página en total

jueves, 20 de marzo de 2014

De Felippe: "Hace rato esperamos una reacción, sino nos van a pasar"






El entrenador de Independiente sabe que su equipo dejó pasar una nueva chance con el empate de local sin goles ante Villa San Carlos, el último de la tabla en el campeonato de la categoría. El "Rojo" sigue en zona de ascenso, pero lleva siete partidos sin ganar, por lo que DT manifestó: "Se nota al equipo muy atado". Además, sobre el juego, sostuvo: "El equipo rival nos esperó muy bien atrás"

Omar De Felippe se fue molesto por el 0 a 0 ante Villa San Carlos, en un encuentro que Independiente no pudo ganar en Avellaneda y que si bien lo mantiene en la zona de ascenso, le ha estirado a siete encuentros su racha sin triunfos en este campeonato, que lo tiene sufriendo cada partido y que por ahora no sale de los tres primeros puestos porque sus perseguidores no aprovechan las oportunidades. Por este motivo, el técnico fue claro y afirmó: "Hace rato que estamos esperando una reacción, sino alguien nos va a pasar".

"El equipo rival nos esperó muy bien atrás", sostuvo el entrenador del conjunto de Avellaneda, quien además explicó: "La intención fue buena pero nos faltó hacer el gol". De esta manera, De Felippe se fue conforme con la idea que buscaron en el campo de juego, aunque no por el resultado. Sobre todo si se toma en cuenta que Independiente venía de empatar con el líder Banfield de visitante 3 a 3 y ahora no pudo con el último del torneo como local, en un partido que fue superior, que casi lo gana sobre el final pero que también pudo haberlo perdido por ir a buscar la victoria.

Por último, el técnico de Independiente afirmó: "El equipo tuvo una idea de cómo atacar, no fuimos la gran cosa, pero tuvimos agresividad". Ahora, el conjunto de Avellaneda irá como visitante ante Sarmiento de Junín el lunes a las 21:30. En este caso, el tercer puesto aún es suyo, pero rivales como Instituto o Independiente Rivadavia estarán al acecho, junto a Atlético Tucumán, esperando un tropezón.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.