Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

El "Bocha" Bochini: “Pretendo ver a Independiente jugar bien y ganar”.





Ilustró rrrojo - Fuente imágen web


"¡Independiente, el Gran Campeón!" (AM 1220- Radio "Cadena Eco") tuvo el agrado de poder charlar de fútbol con el máximo Ídolo de Independiente en su historia: Ricardo Enrique Bochini. En la charla se habló del presente y futuro de su amado club.

TRANSCRIPCIÓN: PATRICIO GARCIA – WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.

Las primeras palabras de ídolo fueron referidas al partido disputado por Independiente el mismo día de la entrevista: “Hoy ganó bien y fue superior a Talleres. Todo el equipo jugó más adelantado. Independiente controló el partido e impuso control”. Y quiso destacar lo siguiente: “Son distintos rivales: Sarmiento no lo dejo jugar y en cambio Talleres se quedó atrás a esperarlo”.

“Si en el próximo partido Independiente gana, podrá esperar una racha de partidos ganados consecutivos. Hoy por hoy el rival de Independiente es Instituto y el otro será Atlético Tucumán. Y es por eso que debería sacarle más puntos a ambos”, agregó.

Luego se le pregunto sobre el recorrido de Independiente en el descenso: “Desde que descendió al Nacional B, todas fueron jornadas duras. Porque a Independiente es al que más se le exige”. También se le consulto de la influencia del dinero sobre los jugadores y el resultado del juego: “No influye la plata en el resultado del partido de hoy y en el resultado de los anteriores. No tiene nada que ver”. Y en lo institucional: “(Independiente) Más tranquilo va a estar. Pero luego tienen que venir las elecciones, para sacar el club adelante”.

Bochini sigue ayudando al club en el cual se convirtió en ídolo, buscando futuras figuras: “Viajo al Interior para ver chicos y poder traerlos al club”.

Al final de la rica y aprovechable conversación, dejo un deseo y un mensaje a los hinchas: “Pretendo ver a Independiente jugar bien y ganar. Y hay que apoyar a los jugadores que están, porque no se pueden hacer cambios, entonces la gente los tiene que apoyar.”

ENTREVISTA: DANIEL GALOTO y ALAN MENDELEVICH
TRANSCRIPCIÓN: PATRICIO GARCIA
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.