Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

Pibes en problemas




Alexis Zárate está en la mira de la Justicia.

Alexis Zárate, Martín Benítez y el juvenil Nicolás Pérez estarían involucrados en una denuncia por abuso sexual. En el Rojo no hay paz.

De Felippe desafectó a Benítez de los concentrados para el partido de este miércoles.

Cuando la mano viene mal... En Independiente, las cosas no caminan por la ruta adecuada. Pasa en la cancha, pasa en el club, pasa más allá...

Trascendió este martes y se hizo información.

Una joven de 21 años denunció que un jugador del Rojo (se trataría de Alexis Zárate) abusó sexualmente de ella en un departamento de Wilde, partido de Avellaneda, adonde había ido a pasar la noche con su pareja (se trataría de Martín Benítez), que es otro integrante del plantel.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la denuncia fue radicada este lunes en la comisaría 4ta. de Wilde y la investigación quedó en manos del fiscal de Avellaneda Guillermo Castro.

Según la denuncia, la chica fue la noche del pasado domingo a un boliche de Quilmes con su novio, un delantero del plantel, y de allí ambos se fueron al departamento en Wilde de otro futbolista, que es defensor del club de Avellaneda. La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos. La denunciante explicó que al cabo de unas horas, ya madrugada del lunes, se despertó con el dueño de casa metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja, mientras este joven la estaba abusando. La chica se fue a su casa, se bañó y presentó la denuncia en la Comisaría.

El fiscal Castro ordenó hacerle una serie de estudios e hisopados a la denunciante para confirmar el presunto abuso y, según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima para ampliar la denuncia. También llamará a declarar como testigos al futbolista que salía con ella y a un tercer miembro del plantel, un defensor de la Cuarta (sería Nicolás Pérez), que también estuvo en el departamento. Si la denuncia prospera, el defensor acusado por la víctima, será llamado a indagatoria, dijeron las fuentes.

Por su parte, Omar De Felippe, desafectó a Benítez de la lista de concentrados para jugar este miércoles frente a Villa San Carlos. "No quiero exponerlo más de lo que está, seguramente volverá cuando todo regrese a su curso normal", explicó el entrenador.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.