Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Bochini: "Si se va Cantero, se tienen que ir todos los demás de la Comisión Directiva"







El máximo ídolo de la historia del "Rojo" opinó sobre el tenso presente político de la institución y consideró que si el mandatario 'pega el portazo', detrás de él debería renunciar toda la Comisión Directiva.

"Llamar a elecciones sería lo mejor para el club", manifestó. 

Por otro lado, destrozó a los jugadores: "Tienen que jugar a muerte y darse cuenta que ascender hoy, es como obtener una Copa"



En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Ricardo Bochini analizó la 'caldeada' realidad política de la institución de Avellaneda, luego de los rumores de salida de Javier Cantero y la 'visita' de Pablo Álvarez a la sede de la calle Mitre, pero también apuntó contra los jugadores por la baja performance en las etapas decisivas del campeonato de la B Nacional.



"Cantero sabrá si se va o no, si podrá revertir la situación. Pero yo creo que si decide irse, también deberían hacerlo el resto de los miembros de la Comisión Directiva, porque fueron los que estuvieron con él en estos últimos dos años y medio", manifestó el máximo ídolo futbolístico de la entidad de Avellaneda, mientras espera el resurgimiento estructural de la institución para volver a ser lo que era.



Asimismo, el "Bocha", que actualmente no forma parte de ninguna agrupación política que pugna por el control absoluto del club, indicó que "lo mejor sería llamar a elecciones y que venga alguien capaz de sacar a Independiente de este problema muy grande que tiene".



Por otro lado, consultado por el rendimiento del plantel que conduce Omar De Felippe, que quedó cuarto en la tabla de posiciones como consecuencia de la racha de ocho presentaciones sin victorias, aseguró que "todas las divididas eran de Sarmiento porque ponían más actitud. Independiente estaba muy tranquilo, sin ganar una pelota. Se tienen que dar cuenta que nos estamos jugando el ascenso y hay que jugar a muerte".



"Los jugadores entran a la cancha como si fueran partidos de poca trascendencia y deben entender que, hoy, ascender sería como ganar una Copa. No es lo que corresponde que el equipo esté en la B y debe recuperar el lugar en la Primera", añadió después de la caída en Junín y antes del duelo ante Talleres (el próximo sábado desde las 17 en el Libertadores de América).



Para finalizar, 'bancó' al entrenador, que evidentemente no puede encontrar respuestas de sus dirigidos, sosteniendo que "debe tranquilizarse, yo sigo teniendo confianza en él". Igualmente, no dejó pasar la oportunidad para comentar que "Pisano y Fredes podrían haber seguido en el equipo, porque Sarmiento ya no estaba tan bien en el segundo tiempo".




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.