Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

Hugo Moyano: "Yo no pongo la plata, tampoco soy tan generoso”.





"No sé qué me cuestionan, yo no hice nada. Adhiero a esa agrupación pero hay un compañero que es el dirigente principal. Independiente nunca dejó de ser un grande y debe volver al lugar que corresponde por eso un grupo de afiliados venimos a ayudar", dijo el líder sindical a Radio La Red.


Hugo Moyano se refirió a su participación en la vida institucional del club de Avellaneda y manifestó: “Tiene tres problemas, el económico, el institucional y el deportivo, que son consecuencia de la falta de de credibilidad en quien maneja la institución”.
“Por eso un grupo de personas de distintas agrupaciones empezamos a ver cómo sacar al club delante. Yo no pongo la plata, tampoco soy tan generoso”, señaló el líder sindical en diálogo con Dos de Oro.


Moyano sostuvo que hay gente importante que no se acerca a ayudar porque no siente la garantía para hacerlo, pero si hay algo serio están dispuestos. Y en ese sentido, resaltó la necesidad de adelantar las elecciones.
Consultado sobre si le gustaría ser candidato a presidente, respondió: “Es complicado el tema. Alguien con mucha experiencia en estos temas me dijo: ‘Si te metés en el club ni ganas de hacer el amor te dan’".


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.