Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

Volvió sin casco




 El barra Pablo Alvarez volvió a la sede de Independiente (captura de TV).

El barra Pablo Alvarez regresó este miércoles a la sede de Independiente con la intención de juntar firmas para presentarse como candidato a presidente. Esta vez no utilizó el casco de moto que se había puesto durante la marcha del martes.

Pablo Alvarez continúa su campaña para ser el presidente de Independiente. El jefe de la barra brava volvió este miércoles a la sede de la Avenida Mitre, donde el martes había montado una escena, usando un casco de moto, con la intención de juntar firmas para su agrupación política. Aprovechando la crisis institucional que atraviesa el club de Avellaneda, Bebote pretende tomar el poder ante una posible salida de Javier Cantero.

“Vamos a armar una agrupación política dentro del club y me voy a postular a presidente. Todo con gente de la tribuna. Todo esto es para eso, para que dejen de decirnos barras y vean que queremos ayudar al club desde adentro. Cantero pidió llegar a los 100.000 socios y yo le traje 500 para ayudar, lástima que sólo me asociaron 20, así que mañana vuelvo", dijo el martes.

Y volvió, ya sin el casco. Lo hizo en medio de un clima de tensión. El plantel se entrenó por la mañana con custiodia policial. Los ochos partidos sin ganar son apenas un breve recorte del gran conflicto que vive el Rojo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.