Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

Parra: Me importa un carajo la plata"




 Parra ilusiona al Rojo con su segundo gol

Tras la victoria y sus tres goles, Parra aclaró que nada tuvo que ver el arreglo monetario que hizo el presidente: "Si no gano, mi carrera no sirve para nada, vengo a hacer lo mejor y si me pagan o no es secundario", dijo el delantero.

En una de las semanas más complicadas de un ya complicado año de Independiente, el triunfo ante Talleres trae al menos un poco de alivio en lo futbolístico. Pero por las dudas, Facundo Parra quiere dejar en claro que sus tres goles y la victoria no tienen relación con el acuerdo dirigencial para que el plantel pueda cobrar la plata adeudada. "Cuando entro a una cancha de fútbol me importa un carajo la plata. Si no juego y no gano mi carrera no sirve para nada. Vengo a ganar y hacer lo mejor, si no ganamos no sirve. Si me pagan o no es secundario", aclaró.


"Lo importante era ganar hoy, ganar como sea más allá de los tres goles, nos lo debíamos. Era una situación complicada para todos, aunque estamos terceros, es una situación que está casi insostenible y esto es un alivio para todos, en todos los sentidos. Estoy contento por los tres goles pero más porque el equipo volvió a rendir como lo esperábamos y eso es importante", agregó Parra. Y explicó el abrazo a De Felippe: "Creo que se habló mucho, si nosotros vamos para atrás o cosas así que nos duelen porque como jugador jamás iría para atrás y menos contra un técnico, es insólito para mí pensar eso, ilógico. Por algo fue el abrazo. Nosotros tratamos de mantenernos todos juntos, porque estamos en un club en el que todos tenemos que ir para adelante", cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.