Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Violento asalto a la familia del "Kun" Agüero.







El padre y los hermanos del futbolista, que está viviendo en Inglaterra, fueron víctimas de un brutal robo que incluyó armas de fuego. Los detalles, en esta nota.



Sergio Kun Agüero transita por estas últimas horas una gran preocupación por su familia, ya que parte de ella fue víctima de un violento asalto la noche del jueves.



Su padre, Leonel, y sus hermanos, Gastón y Mauricio, sufrieron un brutal asalto cuando estaba a bordo de un auto.



"La verdad, agradezco a Dios estar vivo. Creo que no me lo voy a sacar más esto de la cabeza. A estos chorros, que te puteen y te bajen del auto con una escopeta. Están todos locos hoy en día. Gracias a Dios estamos vivos yo, Gasty y mi viejo. Qué feo, lpm (sic). Justo que me llevé todo. No tengo nada. Buenas noches, a intentar dormir, aunque no pueda", escribió Mauricio, uno de los hermanos del Kun en las redes sociales haciendo catarsis por la triste situación que vivió.



Mauricio también es futbolista y actualmente se destaca en la división Inferior de Independiente, club en donde creció el Kun. Además, está de novio con Aline Lucena, a quien Martín Palermo crió como a una hija cuando estaba en pareja con la modelo brasilera Jaqueline Dutrá.



Por su parte, si bien la pareja no lo confirmó, fuertes rumores indican que Aline está embarazada de casi seis meses y que, incluso, el hijo que tendrá con Agüero se llamará Valentino.




Fuente Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.