Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Omar De Felippe, sin misterios: "Probablemente vuelvan Parra y Pisano"






En la antesala del partido frente a Villa San Carlos del miércoles desde las 19.30 por la Fecha 29 de la B Nacional, el entrenador del "Rojo" parece tener todo listo luego de la lesión de Penco y la expulsión de Fredes. "Somos un equipo, no ganamos por uno o dos jugadores", explicó. En tanto, manifestó que "no será un encuentro fácil"

Con la lógica preocupación que genera la racha de seis presentaciones consecutivas sin triunfos en el campeonato, como así también la cercanía de los principales competidores por un boleto directo a la Primera División, Omar De Felippe animó una nueva conferencia de prensa con su habitual tranquilidad y analizó el compromiso que aparece en el horizonte: Villa San Carlos, desde las 19.30 del miércoles, en el Libertadores de América.

A diferencia de otras oportunidades anteriores, el entrenador del "Rojo" brindó algunos adelantos de lo que podría ser la alineación para recibir al conjunto de Berisso, luego de la igualdad 3-3 ante Banfield en el Sur. "Probablemente vuelvan (Matías) Pisano y (Facundo) Parra al equipo", comentó el conductor del elenco de Avellaneda, consciente de la obligación de cambiar por la lesión de Sebastián Penco (tendrá para tres semanas de recuperación) y la expulsión de Hernán Fredes.

"No se gana por uno o dos jugadores, acá somos un equipo", continuó el ex técnico de Quilmes, haciendo hincapié en la necesidad de no presionar de manera desmedida a los futbolistas que les toque defender la titularidad y la posición de ascenso dentro de la cancha. "De a poco estamos encontrando el equipo que queremos", sorprendió, más allá de las tres igualdades y tres caídas en los últimos seis juegos.

En tanto, anticipando lo que será el cotejo ante el peor representante de la divisional (apenas 19 unidades y un futuro prácticamente seguro en la B Metropolitana), solicitó mantener los pies sobre la tierra y no creer en un enfrentamiento accesible. "Sabemos la responsabilidad que tenemos. Nos ha costado últimamente de local y San Carlos no va a ser un rival fácil", advirtió. Para finalizar, consciente de la chance de salir a la cancha en la cuarta plaza porque Atlético Tucumán abrirá la jornada, estimó que "debemos estar preparados para todo".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.