Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Uno x uno + Ficha vs Newells





Por Mauro Erbiti

-Hilario Navarro (6): el arquero retornó luego de un tiempo y lo hizo de gran manera. Varias intervenciones puntuales para mantener el arco en cero, como una atajada abajo a un remate de Maxi Rodríguez y también un manotazo en un cabezazo mediando la segunda parte. Bien por Hilario, que mostró estar en forma para poder suplantar a Diego Rodríguez.

-Gabriel Vallés (5): el lateral estuvo mas correcto en la marca, y subió en pocas ocasiones pero con criterio. No tan errático como ene le encuentro pasado.

-Samuel Cáceres (5): cumplió, sin descollar. Algunos buenos anticipos, tanto por arriba como por abajo.

-Julián Velázquez (3): no tuvo una buena noche. Y, sumada a su pésima actuación ante Racing en el clásico, se evidencia una bajada en su nivel. Ojalá sólo sea algo pasajero y, cuando arranque el torneo, vuelva a tener el buen nivel con el que terminó el año pasado.

-Lucas Villalba (4): al igual que Vallés, se mostró mas prolijo para defender, pero contenido a la hora de hacer la banda. Un rendimiento a medias.

-Martín Zapata (6): arrancó con mucha actitud para marcar y despliegue. Después, también aportó en el juego. En el promedio del partido, fue el que mas participó.

-Reinaldo Alderete (5): levantó bastante, a diferencia de su muy mala presentación ante Racing. Jugó bien tocando de primera, marcó mejor y buscó generar juego. Sin sobrarle nada, dejó una buena imagen.

-Fabián Monserrat (4): muy errático para devolver paredes o tiras pelotas aéreas. También tuvo una chance y la tiró muy por arriba. No suele tener oportunidades para jugar, y cuando las tiene no las aprovecha -ya sea porque juega en una posición que no es la suya o porque le pesan la falta de partidos y la presión-.

-Leonel Miranda (4): no ayudó en la generación de juego y la perdió siempre que quiso desbordar o rematar al arco. Necesita jugar mas en equipo y saber cuando hacer la individual y cuando no. Mal.

-Matías Pisano (5): tuvo que ser la manija del equipo en lugar de Montenegro y lo hizo bien. No estuvo tan aislado ni con sus lagunas regulares, pero definió mal el par de oportunidades que tuvo. Aporta mas cuando esta así de activo.

-Adrián Fernández (4): como le pasa a los delanteros de Independiente en este último tiempo, se lo vio muy solo arriba. Siempre recibió de espaldas o con defensores encima. Tuvo una y no pudo concretarla. De todas formas, merece mas chances de jugar que en el semestre pasado.

-Francisco Pizzini (4): entró y, a diferencia de otras veces, no hizo sentir su velocidad.

-Franco Bellocq (5): bastante buena presentación del mediocampista, que estuvo certero en los pases y no se mostró nervioso por el debút. Bien.

-Daniel Montenegro (5): ingresó y tuvo buenas participaciones. Al final, debió rematar mas fuerte o mas elevado en una buena jugada personal.

-Sebastián Penco (4): no tuvo mucho contacto con la pelota. Tiene el mismo problema para entrar en el juego que los demás delanteros, sumado a los escasos minutos que suele tener.

-Omar De Felippe (5): el Rojo venía golpeado luego de la goleada y dejó una mejor imagen. De todas formas, faltan aceitar cosas en la defensa y la creación de juego. También preocupa que no se marcó ningún gol en los dos encuentros del triangular de Mar del Plata.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.