Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Newell’s






Por Mauro Erbiti



LO BUENO:



-Martín Zapata: el volante estuvo muy activo desde el inicio y mostró mucho despliegue alrededor de los noventa minutos. Bien en la marca y en el traslado. Quizás le faltó mas llegada al área, algo habitual en él.



-Hilario Navarro: el arquero defendió muy bien el arco que es custodiado regularmente por Diego Rodríguez. Muy bien para tapar un remate bajo de Maxi Rodríguez y un cabezazo en la segunda parte. Bien por Hilario, ya que además se lo vio entero para volver a suplantar al Ruso en el futuro.



-Matías Pisano: esta vez, el Enano estuvo muy participativo y no sufrió esas grandes algunas que lo caracterizan. Su debe quedó en la definición: no pudo concretar el par de situaciones que tuvo en ofensiva. Pero demostró que puede ser manija del equipo cuando el Rolfi no está en el campo. Bien.



-El debut de Franco Bellocq: el mediocampista tuvo su oportunidad y la aprovechó, ya que estuvo muy bien en los pases y a la hora de manejar el ritmo en su sector. No se puso nervioso y se soltó. Merece otra chance en el futuro.



LO MALO:



-Leonel Miranda: el técnico Omar De Felippe intenta darle confianza con varios partidos desde el arranque, pero el Lolo no los está aprovechando. Muy errático en los pases y la perdió casi siempre que intentó desbordar o buscar entrar al área. Mal.



-Adrián Fernández: el Halcón, al igual que todos los delanteros en este esquema de Independiente, se aísló mucho de sus compañeros y eso le hizo difícil participar y generarse situaciones de gol. El paraguayo siempre tuvo que recibir de espaldas o entre los dos centrales y sin ayuda. Merece jugar mas, pero el equipo también lo tendrá que abastecer mejor.



LO FEO:



-Julián Velázquez: volvió a tener una mala noche. Esto, sumado a lo pésimo que rindió ante Racing, genera dudas sobre su nivel. Difícil saber si el buen rendimiento del fin de año pasado fue un espejismo.



LOS NÚMEROS:



-Independiente empató cero a cero con De Felippe: esto no pasaba desde el debut de Omar, ante Independiente Rivadavia.



LA MEJOR JUGADA:



-Pisano casi lo gana: en dos jugadas individuales, una de arremetida y otra intentando anticipar al arquero, el número diez casi abre el marcador.



LA PEOR JUGADA:



-Hilario sacó un cabezazo increíble: el correntino salvó la valla del Rojo con una gran atajada, que no fue gol en el rebote de milagro.



EL MEJOR ROJO:



Martín Zapata



EL PEOR ROJO:



Julián Velázquez



LAS PREGUNTAS:



¿Que te pareció el debut de Franco Bellocq?, ¿Merece Adrián Fernández mas chances de jugar?, ¿Está Julián Velázquez en nivel para ser titular en los próximos encuentros?, ¿O hay que darle confianza y esperar que vuelva a rendir como lo hizo a fin de año pasado?



A TENER EN CUENTA:



Comparándolo con el clásico ante Racing, hubo mejorías. Pero hay muchas cosas para aceitar. En los próximos duelos, habrá que marcar goles y ganar para llegar con confianza a la segunda rueda del campeonato





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.