Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

Tomen mate...




El arquero disfrutando unos mates en Mar del Plata.

Diego Rodríguez, en su mensaje por el comienzo del 2014, agradeció el apoyo de los hinchas del Rojo y pidió por la rápida vuelta a Primera: "El deseo que imagino que tenemos todos para este año". Al arquero le sobra fe.

Después de un semestre agitado, Diego Rodríguez aprovechó las fiestas y se relajó en su Mar del Plata natal, antes de comenzar el viernes la pretemporada en Villa Domínico pensando en la segunda rueda de la B Nacional. El arquero de Independiente terminó el año con una sonrisa tras el duro golpe del descenso y en su cuenta de Twitter dejó claro el objetivo para el próximo con un mensaje para los hinchas:

"¡Gracias por el apoyo en este 2013! Vamos por un gran 2014. A luchar por el deseo que imagino que tenemos todos para este año. Felicidades".

Después de un comienzo de campeonato con dudas, el equipo de Omar de Felippe levantó considerablemente su producción y con la última victoria sobre Patronato en Paraná llegó al tercer puesto en la tabla, ubicándose en zona de ascenso por primera vez en la temporada. El Ruso tuvo protagonismo en el arco. Tanto que el Rojo fue el equipo con menos goles en contra junto con Patronato (13 en las 21 fechas). El domingo viajarán a Mar del Plata, donde el 13 jugarán el clásico con Racing y el 16 enfrentarán a Newell's, pero el objetivo es la vuelta a Primera.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.