Vistas de página en total

sábado, 18 de enero de 2014

Martín Michel: “Soy un loco de Independiente”




 
El delantero cargó a la Academia por abandonar en los penales y levantó polvareda.

Por Nicolas Montala

Michel reconoció haber burlado por Twitter a Racing y está arrepentido: “Lo leyeron en radio y me puse mal”.

Fueron 140 caracteres que le dieron más fama que un gol a Boca. Con la camiseta de Independiente puesta, y luego de la definición por penales que suspendió Mostaza, Martín Michel cargó por Twitter a Racing y se le fue la mano.

Al menos, el delantero de Santamarina se hizo cargo de lo que publicó y, en un mano a mano con Olé , contó lo sucedido.

“Todos saben de mi fanatismo por el Rojo, que soy un loco de Independiente y lo tiré más que nada para mis amigos de Racing en forma de chiste. No tuve ánimos de ofender a nadie”, sentenció el goleador, a quien Merlo había pedido como refuerzo cuando dirigía en Douglas Haig.

-Sabes que la gente de Racing está muy enojada, ¿qué repercusiones tuviste al escribirlo?

-Tengo bloqueada la cuenta. Obviamente los que me insultan son los de Racing y los del Rojo saltan por mí. Hoy leyeron mi Twitter por radio y la verdad que me puse mal. Empezaron a llover insultos y no sé si los merezco...

-Te hacés cargo, ¿pero no pensabas que iba a generar toda esta reacción?

-Seguro, pero no lo hice con mala intención. Yo soy un pibe de fútbol del Interior, tengo la gente de acá de Tandil que boludeo con ellos desde la cuenta. Se filtró y me la tengo que bancar. Si tengo que aprender de la pavada que hice, aprenderé. Encima mi viejo y mi mejor amigo son hinchas de Racing. Hasta regalé una camiseta que me dio Pillud.

-¿Les sorprendió que Merlo se negara a la definición por penales?

-Sí, la verdad que quedará como una anécdota. Nos entregaron ahí la copa que se había hecho por cortesía para el partido. Sinceramente era una foto, entre comillas, mentirosa, porque no hubo penales. Mostaza tendrá sus razones.

-¿Fue una falta de respeto hacia ustedes?

-No sé si tomarlo así. Me hubiera gustado que terminara más que nada por el público. Se acercó muchísima gente de Tandil, Rauch, Ayacucho. Tengo entendido que vino gente desde Mar del Plata y desde Buenos Aires. Es muy lejos. Son muchos kilómetros. Venían a ver a su equipo y quedaron muy enojados. El hincha está muy enojado. Mi viejo estaba con un poco de bronca por todo el circo que se armó.

¿Y ustedes también se enojaron?

-Algunos se ofendieron, algunos criticaron a Merlo.



Tandil (enviado especial).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.