Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

Maradona: "Si Benja va a Independiente me la corto"





Diego habló sobre Benjamín con Dalma.


Maradona sorprendió diciendo que no le gustaria que su nieto juegue en el Rojo, aunque avisó: "Quiero que decida él".

El Diez también habló de la Selección y bancó a Messi: "Si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a él".

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona no se guarda nada a la hora de declarar. Esta vez, en FansWorld.TV, su hija Dalma, conductora del programa, chicaneó al Diez a la hora de hablar sobre el equipo en el que quiere que juegue Benjamín Agüero, su nieto, y Diego fue contundente. "Quiero que decida él. Si Benja va a Independiente, me la corto", tiró Maradona.

Además, Diego no dudó en admirar la habilidad que tiene el hijo de Gianinna y el Kun. "Es increíble lo que juega este guacho, no porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto", afirmó.

Maradona también se explayó sobre las chances de Argentina en el Mundial y bancó a la Pulga. "No veo a la Selección desde que la dirigí. Pero lo único que te puedo decir es que si no lo ganamos, no le echemos la culpa a Messi. Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa", finalizó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.