Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

Luzzi: “Italia es el país que está más cerca de llevarse a Julián”





Por Facundo Orpelli

Daniel Luzzi, uno de los representantes de Julián Velázquez, dialogó en Radio La Red y acrecentó la incertidumbre con respecto al futuro del Avispa. Si bien admitió que la idea es que siga hasta junio, no descartó la posibilidad de que el jugador pueda firmar un precontrato con otro club. “Si el quiere puede firmar un contrato para junio de este año con otro club, pero no es la idea”, confesó.

“Estamos trabajando para venderlo ahora y que salga para junio de este año. Hay propuestas, se están analizando. En Europa, el mercado está empezando recién ahora”, expresó Luzzi, quien reconoció que mantiene diálogo permanente con la comisión directiva del Rojo. “Si no aparece nada veremos, pero el hasta junio va a jugar en Independiente seguro. Tenemos buen diálogo con la dirigencia, hay una propuesta para que siga un año más”, añadió.

Continuando con la charla, el representante admitió que la intención del jugador es la de emigrar: “Julián quiere tratar de salir. Le costó un poco recuperarse del pase frustrado al Genoa, no fue fácil dejar un contrato tan importante y volverse, fue una decisión difícil”.

Para finalizar, Daniel reconoció que el Avispa podría volver a ir a Italia, ya que hay clubes interesados en poseer al defensor correntino. “Italia es el país que está más cerca de llevarse a Julián. Se puede definir en unos cuantos días”, cerró.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.