Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

Fernando Montenegro: “Hay que pensar que club queremos”





Fernando Montenegro, una de las caras más visibles de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, analizó la actualidad de Independiente y se distanció de otras figuras de la oposición.

El 2014 es un año político en Independiente. Si bien el 2013 fue bastante movido en ese sentido, en este año que comienza se desarrollarán las elecciones y varias agrupaciones se ponen en carrera para heredar el sillón. Puro Sentimiento Rojo, es la que lidera en varias encuestas y tomó camino distinto al resto de la oposición. “Más allá de las encuestas, hay que pensar que club queremos. Lo que tenemos que hacer los socios de Independiente, es analizar la crisis y las causas que nos llevaron hasta acá, sin pensar todavía en candidatos, salvadores o empresarios que vienen a poner plata”, expresó en Radio La Red.

“Hay que replantear la cuestión política y económica del club. Hay que hacer diagnósticos y saber cuales son las posibles soluciones”, agregó. Luego, el secretario general de la agrupación, explicó que en varias oportunidades se juntaron con Javier Cantero: “Nos hemos reunidos muchas veces con Cantero para ayudar al club en silencio, para no sacar un rédito político. No hemos tenido coincidencias, si nos llama, no vamos por él o su agrupación, vamos por Independiente y trataremos de aportar alguna solución”.

A diferencia de otros sectores de la oposición, su postura es no adelantar las elecciones. “Cantero debe terminar su mandato y se debe decidir todo en las urnas. Más allá de buscar la manera de entrar al club, hay que saber cómo sacarlo adelante”, dijo. “Una cosa es ayudar y otra formar un Comité de Crisis. No se pueden trasladar los problemas internos de las agrupaciones a otro problema como lo es el club. Hay desorientación en la oposición”, añadió.

Para finalizar, aclaró la participación que tiene Daniel Grinbank dentro de Puro Sentimiento Rojo: “Es el vicepresidente de la agrupación y por primera vez va a participar activamente de una comisión directiva. Nos da un plus por sus contactos, capacidad y manejo. Vale más una idea de Daniel, que aportar un millón como lo ha hecho en otra etapa, algo que ahora no va a ocurrir”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.