Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Javier Cantero: "Ni Mauro Matos ni Federico Insúa van a venir, no tenemos plata"






Pese a que parecía que estaba todo encaminado, el presidente de Independiente sorprendió con sus palabras y fue tajante con respecto a los posibles arribos del '9' y el "Pocho".

"No estamos en condiciones de traer jugadores; estamos conformes con el plantel que tenemos", recalcó el mandatario. ¿Y ahora?

Como cada libro de pases, los rumores están a la orden del día. Si bien la situación económica del club no es la mejor, todo hacía indicar que estaba cerca de poder contratar a dos muy buenos refuerzos para la categoría; pero el presidente salió a negar estas posibilidades.

"Si hay un grupo inversor que sacó a Matos de All Boys, no tiene nada que ver con Independiente. Lo habrán sacado para llevarlo a otro club. Nosotros no podemos pagarlo en las actuales circunstancias. Matos no va a venir al club", explicó, de manera tajante y contundente, Javier Cantero.

Pero esta variante no salió por un simple 'capricho', sino que fue fundamentada por el propio Roberto Bugallo, el presidente del 'Albo', quien había declarado que una gente vinculada al cuadro de Avellaneda lo sacaba a cambio de 400 mil dólares. Igualmente, el dirigente recalcó: "No estamos en condiciones de traer refuerzos. No tenemos dinero y no tenemos ningún grupo inversor que negocie por nosotros".

"Nos encanta el 'Pocho' como jugador y lo queremos mucho como persona, pero no tenemos plata. No estamos recibiendo dinero del Fútbol Para Todos y tenemos que hacernos cargo de las cuentas todas las semanas", agregó Cantero.

Para finalizar, en diálogo con el diario Clarín, se mostró en la misma línea que Omar De Felippe, y aseveró: "Estamos muy contentos y satisfechos con el plantel y con el cuerpo técnico que tenemos".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.