Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Prueba y error




 Independiente cayó en Mardel ante Kimberley. (Fabián Gastiarena)

Independiente disputó su primer amistoso del año ante Kimberley (juega en el Argentino B) y ratificó que aún le falta rodaje. Los titulares, que serían los que enfrentarían el lunes a Racing, perdieron por 1 a 0.

La primera prueba del año para Independiente resultó negativa. El Rojo disputó un amistoso ante Kimberley (Argentino B), a puertas cerradas, en las canchas de Banco Provincia y lejos estuvo de mostrar su mejor versión. En el tramo principal (40 minutos), donde Omar De Felippe puso a todos los titulares, el equipo perdió por 1 a 0 (Espende marcó el único tanto).

Allí, el DT paró a Rodríguez; Vallés, Cáceres, Velázquez y Morel R.; Zapata, Alderete, Mancuello, Montenegro; Parra y Pisano. Es decir, el mismo 11 con el que saldría a enfrentar a Racing, el próximo lunes.

Más tarde, se disputaron otros dos partidos, entre los de ambos clubes. En el primero el resultado fue 0 a 0 y en el segundo, Independiente ganó 1 a 0 con gol de Martín Benítez de penal (falta a Pizzini). Fabián Asssmann trabajó diferenciado por un esguince de tobillo izquierdo, mientras que ya regresó de Buenos Aires, Cristian Tula y se sumó de nuevo al trabajo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.