Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

Bochini: “Creí que iba a ser más parejo”





Por Esteban Risso


Luego de la derrota ante Racing, el máximo ídolo de la institución, Ricardo Enrique Bochini, fue crítico con la actuación de elenco de De Felippe y dejó entrever que si él era el DT, hubiesen jugado suplentes. Además, le pegó a Cantero: “Antes de las elecciones me llevaba para todos lados”. Picante.

“Yo creí que iba a ser más parejo, pero sucedieron muchas cosas en contra nuestro”, dijo Bocha a Radio La Red, en relación al gol tempranero, la expulsión y la ausencia de Marcelo Vidal en la mitad de la cancha.

Luego marcó diferencias y sostuvo que “dicen que la B es difícil, pero la A más porque hay jugadores de categoría. Independiente tiene un plantel superior para el Nacional”

Por su parte, el 10 trató de minimizar el resultado: “Toda la gente está muy mal, es el partido que todos esperan y perder así pone mal a todos. Pero fue un encuentro de verano y lo principal es arrancar bien la segunda rueda del torneo.”

“Capaz lo mejor para ellos era prepararlos para el primer partido oficial, sino después puede pasar esto. Si Independiente perdía con los suplentes, no pasaba nada”, soltó Bochini, que de esta manera dejó entrever que si él era el DT, hubiesen jugado suplentes.

En el cierre de la nota, Bocha disparó contra el presidente Cantero: “Me fue a buscar para ser su asesor, pero cuando comencé en funciones no me escuchó tanto. Quedé un poco disconforme con eso, merecía más chances de ser escuchado y opinar. Hace mucho que no hablo con él. Antes de las elecciones, me llevaba para todos lados.”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.