Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

De Felippe: “Me gustó el equipo por momentos”





Por Esteban Risso

Consumada la derrota ante Racing, Omar De Felippe intentó rescatar algo positivo del 0-3 en el clásico y contó que el equipo “le gustó por momentos”. Además, confirmó que tanto Federico Mancuello como Facundo Parra se retiraron con molestias.

Tras la dura caída en el clásico de verano, Omar De Felippe contó sus sensaciones: “Dura derrota. Hay que asumirla, nos va a fortalecer. Hay que buscarle cosas positivas. Me gustó el equipo por momentos, cometimos errores que se pagaron caro. Hay que levantar la cabeza y seguir para adelante.”

Luego, añadió: “Queríamos ganar. Los clásicos hay que jugarlo como lo jugaron los chicos.”

También, explicó errores puntuales del equipo: “El gol es algo que habíamos conversado. Sabíamos que Saja le pega bien y la pone siempre ahí, la dejamos picar y vino el gol. Jugar con diez es complicado en esta etapa. Están trabajando muy duro.”

“Tenemos a Mancuello y a Parra con un problema. Hay que jugarlo, bárbaro, pero el objetivo se diluye con dos menos”, adelantó De Felippe, que también reniega por la lesión de Juan Manuel Trejo.

Por su parte, se animó a decir que “lo de Morel es una jugada del partido” y en el cierre dejó un mensaje: “Siempre es bueno que los errores pasen ahora que no es por los puntos. Hay que volver a la confianza. Y mañana hay que laburar, no hay otra, como hacemos todos los argentinos.”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.