Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Volver a casa




Independiente regresó a Villa Domínico después de trabajar dos semanas en Mar del Plata.

Independiente regresó a Villa Domínico después del amistoso con Newell's, en Mar del Plata, donde estaba desde el 5 de enero. De todas maneras, el domingo viajará a Córdoba y allí se quedará hasta el viernes para seguir con la preparación.

El 3 de enero Independiente regresó a los entrenamientos en Villa Domínico y el 5 partió rumbo a Mar del Plata para encarar la parte más dura de la pretemporada. Después de casi dos semanas de entrenamiento en Mar del Plata, el plantel de Independiente retornó a Buenos Aires tras el partido ante Newell's. Este viernes y sábado tendrán libre y el domingo volverán a entrenar en el predio Villa Domínico.

Aunque será solamente un entrenamiento, porque en la tarde del domingo se conocerán los 24 integrantes de la delegación que viajarán esa misma noche con destino a Córdoba. Allí, los dirigidos por Omar De Felippe seguirán con la preparación hasta el viernes siguiente. Además de continuar con la puesta a punto, el Rojo disputará dos amistosos: lunes y jueves, frente a Rosario Central y Belgrano, respectivamente.

Por otro lado, un grupo de jugadores continuarán trabajando en el predio de Domínico. Entre los más complicados para viajar se encuentran Federico Mancuello, Facundo Parra, Marcelo Vidal y Juan Trejo, quienes se recuperan de sendas lesiones. Serán evaluados el mismo domingo y allí se tomará la decisión.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.