Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

Rumbo a Córdoba




De Felippe en el entrenamiento de Independiente. (Télam)

Independiente volvió a las prácticas en Domínico y realizó trabajos con pelota. De Felippe dio la lista de los que viajan a Córdoba y bajó a Monserrat, lesionado. El lunes, amistoso ante Central.

Independiente volvió a las prácticas después de dos jornadas libres y entrenó este domingo en Villa Domínico realizando trabajos con pelota. Luego Omar De Felippe dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán rumbo a Córdoba para enfrentar el lunes a Rosario Central y el jueves a Belgrano, en el Kempes.

Los convocados son: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Alexis Zárate, Matías Pisano, Hernán Fredes, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Francisco Pizzini, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Daniel Montenegro, Adrián Fernández, Cristian Menéndez, Martín Benítez, Sebastián Penco.

El arquero juvenil Facundo Daffonchio viajará el lunes a Córdoba para sumarse al plantel, mientras que Fabián Monserrat, con una contractura en el recto anterior, quedó fuera. Ariel Wiktor, ayudante de campo de De Felippe, se quedará en Buenos Aires trabajando con el resto de los jugadores.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.