Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

Del Castillo: “La idea de Sergio es volver a los 28 o 29 años”


Por Mariano Iceta


Kun y Leo Del Castillo

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, dialogó esta tarde con “Paladar Rojo” en AM 570 y aclaró los rumores del aporte del Kun para traer dos refuerzos: “Yo no hablé con nadie. El que habló fue el representante de Sergio y la verdad que no se como quedó. Eso fue cuando arrancaba el campeonato. Ahora veremos cuando termine el campeonato y se vuelva a votar”.

Siguiendo con el mismo tema agregó: “Después se comunicaron, pero la realidad es que de los dos refuerzos que se necesitan ahora no se que habrán hablado. No se que habrán hablado el representante de Sergio con Larralde”.

Respecto a meterse de lleno en la política del club dijo: “Voy a esperar hasta Marzo para ver con que agrupación puedo colaborar. Tampoco estoy desesperado para estar en una agrupación. Si las cosas que proponen son serias acompañaría a cualquiera”.

Más allá de mostrarse cauto, dejó en claro que quiere participar en las decisiones de Independiente: “Sí, tengo ganas de estar en club, ayudar, colaborar y ver si podemos poner a Independiente donde debe estar. Peleando campeonatos, jugando copas. Voy a ver a que agrupación me puedo sumar para ayudar”.

El actual gobierno generó que muchos sectores de la oposición se movieran en búsqueda de acomodarse de cara al futuro. Del Castillo contó de qué agrupación está más cerca: “Estuve en varias reuniones con Agrupación Independiente de Hugo Moyano tratando de ver que se puede hacer de acá a las elecciones”.

“Sergio me dice que no me meta en la política. Pero yo estoy para aprender y poder realizar un proyecto a futuro. Yo creo que puedo ayudar y aprender” agregó Del Castillo respecto a los consejos del “Kun” y su incursión en la política del Rojo.

Las polémicas declaraciones de Diego Maradona sobre su nieto Benjamín, fueron motivo de consulta. Leonel le restó importancia al tema y fue cauto en la respuesta: “Todavía es chico, no se sabe que va a ser en el futuro”.

Dijo ir a la cancha y se mostró contento con la mejoría del equipo respecto al arranque del Torneo: “Voy todos los partidos. Mejoramos mucho aunque falta en defensa. En el medio encontramos a Vidal, lo que no pudimos encontrar afuera. Adelante están saliendo las cosas bien”.

Por último regaló una frase para la ilusión del hincha de Independiente: “La idea de Sergio es volver a los 28 o 29 años. Está desesperado, no ve la hora de que termine su contrato para volver”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.