Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

De Felippe: "Mostramos una idea"





De Felippe destacó que Independiente anda por el buen camino y aseguró que debe fortalecer este plan para el torneo. El DT también dijo que lo del partido anterior fue un "tropezón" e insistió con que Insúa potenciaría al equipo.

"Este equipo generalmente juega así", dijo Omar De Felippe al cabo del 0-0 ante Newell's. ¿Qué significa eso de que "juega así"? "Que estamos bien, aunque hay que seguir trabajando", explicó el DT, conforme con la producción de Independiente en el segundo amistoso de verano.

"En el partido anterior tuvimos un tropezón", aclaró De Felippe. Pero el entrenador entiende que en esta etapa del año lo más importante es la puesta a punto: "Es normal que no se puede jugar con la velocidad y precisión que uno pretende. Pero nos vamos contentos porque mostramos una idea. Ahora hay que perfeccionarla. Ojalá podamos imponerla en el torneo", siguió.

De Felippe comentó que los juveniles que se están sumando al equipo vienen ganando experiencia. Y en ese sentido, valoró el papel del pibe Franco Bellocq: "Viene trabajando muy bien. Es lindo que entre y tenga esa confianza". Consultado sobre la posible llegada del Pocho Insúa, el DT dijo: "Algo vamos a hacer, ja. Creo que sería importante. Pero también lo son los jugadores que tenemos".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.