Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

De Felippe: “Hablamos con el Presidente y no pasa nada”



 
Por Rodrigo Volpi

Omar De Felippe desmintió las versiones de una supuesta pelea con Javier Cantero, algo que ya había hecho el mismo Presidente ayer. “Hablamos y no pasa nada”, manifestó. Por otro lado, se refirió a la posible llegada de refuerzos, a la expulsión de Claudio Morel Rodríguez y al buen rendimiento que tuvo Matías Pisano pese a la derrota.

“Nos enteramos al otro día de los rumores que decían que el Presidente estaba en un hotel cinco estrellas. Está en el mismo mismo hotel que nosotros, en el mismo piso que el mío. Nos encontramos, hablamos y no pasa nada. Problemas económicos hay en todos lados. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos muy mentalizados en lo que viene. Obviamente necesitamos cobrar como todo el mundo, pero mientras haya diálogo vamos a seguir tirando para adelante”, resaltó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, hizo referencia a la posibilidad de que lleguen incorporaciones -se está negociando por Federico Insúa y Mauro Matos- y volvió a resaltar que la prioridad es que el plantel actual esté al día: “Acá hay buen plantel. Obviamente los nombres que se dicen nos potenciarían mucho. Hay un problema económico muy grande en el fútbol argentino, si de alguna manera pueden llegar y eso no nos impediría seguir cobrando, sería bárbaro. Hasta ahora no hay nada en concreto y seguimos trabajando para que la solución la encontremos acá adentro”.

Al ser consultado por la expulsión de Morel Rodríguez por una fuerte plancha a Diego Villar, el entrenador reconoció que “él está arrepentido” y que “fue una jugada muy desafortunada”. “Al otro día lo hablamos para que no lo volvamos a repetir. No solamente Morel, sino ningún otro jugador del plantel. Lamentamos lo que le pasó a Diego Villar, fue una mala jugada y nadie entra a una cancha para lesionar a otro”, añadió.

En cuanto al rendimiento de Pisano, remarcó su movilidad y lo elogió por el trabajo, a pesar de la goleada. “Era lo que esperábamos de Matías. No queremos cargarlo de responsabilidad. Me gustó mucho lo que hizo el otro día, no tan estático en la línea y tratando de participar más. Ojalá podamos seguir buscándole variantes para que el juego de él vaya mejorando”, deslizó.

Para concluir, expresó su deseo para junio: “La idea es ascender, la frutilla del postre sería quedar primeros, pero todavía falta mucho”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.