Vistas de página en total

sábado, 18 de enero de 2014

Bellocq: “Es muy importante haber jugado mis primeros minutos en Primera”





Por Rodrigo Volpi

Franco Bellocq remarcó la importancia de haber jugado sus primeros minutos en Primera. Luego, contó sus sensaciones al ingresar, elogió a Martín Zapata y expresó que no tiene problemas en ocupar cualquier posición, aunque su puesto es el de volante central.

“En lo personal es muy importante haber jugado mis primeros minutos en Primera. Estaba muy concentrado en el partido. Cuando terminó se me pasaron muchas cosas. Durante el juego traté de disfrutar”, deslizó el juvenil en declaraciones a Campanas del Infierno.

En tanto, destacó la importancia de tener a Martín Zapata: “Lo tenía al lado a Zapata que te da muchas indicaciones y te acomoda en el campo de juego”.

Por último, aclaró que juega de 5, pero que no tiene problemas en otro lugar de la cancha. “Mi puesto natural es el de volante central. Siempre jugué ahí, pero no tengo problemas”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.