Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

Arrancaron por la vuelta





Por Rodrigo Volpi

El plantel de Independiente arrancó la pretemporada en Villa Domínico con 39 jugadores, que realizaron trabajos físicos en las canchas. Se destacó la ausencia de Julián Velázquez y la presencia de Franco Razzotti.

Finalmente comenzó la etapa final en búsqueda del ansiado ascenso a Primera. Hubo 39 jugadores en el predio Santo Domingo, que se movieron de cara a los trabajos fuertes que tendrán a partir del domingo en Avellaneda. Hernán Fredes y Marcelo Vidal sufrieron contracturas de menor importancia.

La ausencia más importante del día fue la de Julián Velázquez, que se ausentó alegando problemas personales. Por otro lado, Franco Razzotti fue a entrenar, aunque todavía no se sabe si viajará a la pretemporada.

Por último, estuvo presente Brian Nieva, jugador que acaba de rescindir su contrato con Santiago Morning de Chile y deberá resolver su situación con el “Rojo”. Idéntico es el caso de Alexis Blanco, que vivió lo mismo que Nieva en el club chileno, aunque no estuvo esta mañana en Villa Domínico.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.