Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

Voló rápido...




El lateral jugará la Libertadores en el grupo del CASLA.

Por BETO TISINOVICH

Christian Núñez seguirá su carrera en Independiente de Ecuador. Pichón pasó sin pena ni gloria por el Diablo.

Fue una de las últimas incorporaciones de Independiente en la B Nacional. El equipo que dirigía Miguel Brindisi había perdido en el debut con Brown de Adrogué como local y el improvisado marcador de punta por derecha fue Fabián Monserrat, ya que Gabriel Vallés estaba lesionado. Ahí la dirigencia le dio el gusto al DT y le trajo un 4 de experiencia. Atrás habían quedado los nombres, entre otros, de Jorge Moreira (Libertad), Carlos Sánchez (River) y Cristian Alvarez (San Martín SJ). Como ninguno pudo llegar, apareció Christian Núñez, a quien también se lo había mencionado para Boca. El uruguayo había sido desafectado por Rodolfo Arruabarrena, el DT de Nacional, y estaba libre con una inactividad de más de tres meses. Pero la necesidad de tapar el hueco hizo que en pocas horas se pusiera la pilcha del Rojo. Y cuando las cosas se hacen rápido, sin averiguar la actualidad del jugador, la cosa termina casi siempre mal...

Pichón demostró que no estaba para jugar. Entró con el pie izquierdo, cuando en su debut en el ST del partido que Independiente le estaba ganando 2-0 a Aldosivi, terminó 2-2 y con las horas contadas de Brindisi en el banco del Diablo. Claro, con Omar De Felippe la cosa no cambió mucho. Si bien el entrenador reparó desde su llegada en ponerlo bien físicamente, sólo lo puso dos veces de titular. La primera como lateral izquierdo en el 2-2 contra Talleres y la otra en su puesto natural por derecha en el 0-1 con Almirante. En ambas oportunidades no tuvo una actuación destacada y luego contó con unos minutos frente a Defensa, en donde arrancó por derecha y luego lo pasaron a la otra punta.

Ahora, cuando ODF pidió que no se vaya nadie, al Charrúa le apareció una oferta de Independiente del Valle de Terán, Ecuador, que jugará la Libertadores en el mismo grupo que San Lorenzo. Lo pidió Pablo Pepetto, un DT uruguayo que lo tuvo en Fénix y lo considera importante por su trayectoria en torneos internacionales. Si bien no hay nada firmado, teniendo en cuenta la poca participación que tuvo el lateral, es seguro que le firmarán el pasaje de ida. Además, es otra muestra de lo mal que incorporó el Rojo, ya que de los que llegaron para la BN sólo Zapata, Pisano y Parra son titulares. En tanto, Alderete, Menéndez, Penco y Razzotti alternan en el banco.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.