Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

Salió el libro de Gabriel Milito, “Historia de un Mariscal” Por Esteban Risso






Desde este viernes en la Rojomanía, está a la venta la biografía autorizada de Gabriel Milito, a cargo de la pluma de Vicente Muglia, periodista del Diario Olé. Dicho libro repasa toda su trayectoria, desde sus inicios en el fútbol 5 hasta su actualidad como DT del Selectivo del Rojo. Parte de lo recaudado, a la Fundación Milito.

Con el prólogo escrito por Gerard Piqué, Esteban Cambiasso y Eduardo Sacheri, ya está disponible para el hincha de Independiente la biografía deportiva de Gabriel Milito: “Historia de un Mariscal”. En la tapa, Gaby posa, nada más ni nada menos, que con la camiseta que utilizó en el 2002 para dar la vuelta.

Escrito por Vicente Muglia, editor del Diario Olé, el libro cuenta los comienzos de Milito en el fútbol, con testimonios del Mariscal, gente de su entorno, amigos del fútbol, ex entrenadores y ex compañeros, su vida futbolística incluye toda su primera etapa en Independiente, el paso por las Selecciones Juveniles, su pase al Zaragoza y Barcelona, las lesiones que marcaron su carrera, la relación con Messi, la influencia de Guardiola y de los otros entrenadores que lo dirigieron, el regreso al Rojo para el retiro y sus días como técnico del Selectivo.

Sale $90, se puede adquirir por internet desde www.diablosoy.com, como también en el local de Rojomanía, ubicado en la Sede de Avenida Mitre 470. Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Milito. Motivos para comprarlo, sobran.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.