Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Se queda o se va?



 Julián Velázquez, al trote. Volverá a ser titular.


Lo sondean desde México, Italia y Rusia. ¿Seguirá?

Julián Velázquez, uno de los más requeridos del Rojo, aún no definió su futuro, a pesar de que le ofrecieron una renovación hasta 2015. El grupo que lo representa dice que hubo sondeos de México, Italia y Rusia.

Con el libro de pases abierto de par en par, los rumores de ventas y traspasos están a la orden del día. En Independiente, uno de los más apuntados es Julián Velázquez, el defensor surgido de la cantera. Por eso, Daniel Luzzi, integrante del grupo que lo representa, contó cuál es la situación: "La idea es venderlo ahora o en junio. Él tiene contrato hasta mitad de 2014. Lo ideal sería venderlo ya y que se vaya en junio", anticipó.

Independiente terminó el año con la frente en alto a nivel futbolístico. Quedó en puestos de ascenso y la idea de Omar De Felippe es no tocar el plantel, que irá con todo detrás del objetivo de volver a Primera. Por eso, se encendieron algunas alarmas, ya que el club le ofreció extender el vínculo a Velázquez hasta 2015 y aún no recibió respuesta. "Nos hicieron una buena propuesta de renovación y la estamos analizando. No sabemos si se va a aceptar. Cualquier decisión que se tome, Independiente será el primero en conocerla", agregó Luzzi, en diálogo con el programa radial De la Cuna al Infierno.

Por último, manifestó que por Velázquez "hay sondeos y propuestas de México, Italia y Rusia. En concreto, nada. Tomamos algo cuando hay papeles. Sabemos que a Mohamed le encanta (el Turco es el nuevo DT del América), y lo conoce muy bien. Pero asumió recién y todavía no hay nada firme", cerró.

¿Qué pasará con la Avispa?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.