Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

Bochini: “No me escucharon y nos fuimos a la B"



 Bochini reconoce sufrir por la presencia de Independiente en la B.

Bochini, que hoy interviene en la elección de jugadores que arriban al club, dijo que sufre con la situación de Independiente y reclamó que sus palabras tengan más peso. "Todos los que vivimos épocas gloriosas de este club no podemos creer lo que vemos", tiró.

Ricardo Bochini fue, es y será idolo para los hinchas de Independiente. Por eso, es uno de los pocos que siempre será palabra autorizada a la hora de hablar del Rojo. Esta vez, reconoció que el plantel no fue armado de la mejor manera, que no se tomaron las decisiones correctas y que por eso se están pagando las consecuencias. "Cuando llega el momento de elegir los refuerzos doy una mano, pero muchas veces no me hacen caso. A Matías Pisano lo traje yo desde Chacarita. Pero cuando le avisé a Gallego que estaba eligiendo mal a los jugadores que traía porque eran grandes y estaban lesionados, no me escuchó y nos fuimos a la B", tiró el Bocha.

Por otra parte y con el dolor a cuestas que significa ver al club de sus amores en la segunda categoría, afirmó: "Todos los que vivimos las épocas gloriosas de este club no podemos creer lo que vemos cuando observamos al equipo jugando en la B Nacional. Esta situación nunca la podíamos imaginar".

Mientras, Bochini ocupa un cargo como asesor futbolístico rentado y día a día recorre los pasillos del club, lo que se permite ilusionarse con los 38 puntos alcanzados. "Estamos bien con De Felippe. Para mí es uno de los mejores entrenadores de Argentina, porque siempre manda al equipo al frente, tal como lo hacía en Quilmes aún cuando peleaba el descenso", aseguró el Bocha en Télam.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.