Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Milito: “Esta es mi casa”






Emocionado, Gabriel Milito ofreció unas cálidas palabras en su despedida, rodeado por su familia, amigos del fútbol y el hincha de Independiente. “Les agradezco a todos de corazón”, cerró, compungido.

Así, rodeado del afecto de su familia, sus amigos del fútbol y de toda la gente que se trasladó hasta el Libertadores de América para brindarle un cálido tributo, Gabriel Milito brindó un mensaje en su despedida. Un tiempo para tomar el micrófono y hablarle a todos. “Muchas gracias. Es un día increíble con la gente que me quiere, con mi familia, en mi cancha, mi club. Les agradezco de corazón. A los muchachos del 2002, a los que estaban de vacaciones, al Tolo, a José (Pekerman) y su cuerpo técnico. Es un día especial para mí”, afirmó.

Sin embargo, el discurso de Gaby no quedó ahí. Fue por más. Como pudo, con una notoria emoción. “Les agradezco a mi mujer, mis hijos, mi familia. En especial a mi abuelo Antonio”, soltó, casi entre lágrimas.

Por último, luego de un video que le mostraron con declaraciones de sus ex compañeros de Barcelona y Zaragoza, remató: “Esta es mi casa, mi club. Los quiero con locura, pero en Zaragoza y Barcelona he pasado años maravillosos. Coseché cosas maravillas. Siento que estuvieron en este día tan especial, emotivo”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.