Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Hay retenciones

Su vínculo vence en junio.


De Felippe se reunió con Cantero y le pidió que Velázquez se quede hasta el final del torneo.

Omar De Felippe no quiere irse de vacaciones con la incertidumbre a cuestas. Por eso, el técnico se reunió el miércoles al mediodía con Javier Cantero para terminar de diagramar la pretemporada, conversar sobre los posibles refuerzos y la renovación de contratos.

Durante el cónclave, el principal pedido del DT al presidente fue que intente retener a Julián Velázquez. El vínculo del defensor con el club finaliza en junio de 2014 y los directivos advierten que será difícil renovarlo. El representante del jugador, Ricardo Giusti, tuvo algunos cortocircuitos con la CD y eso podría ser un punto en contra para acordar una extensión del contrato.

La idea de los directivos es vender al zaguero central en este mercado de pases, aunque De Felippe les pidió que en caso de que se concrete una transferencia, Velázquez permanezca al menos seis meses más en el club antes de emigrar. Lo cierto es que si no logran retenerlo, el técnico tendrá que reorientar la búsqueda de refuerzos. Si bien le solicitó a la CD un delantero de área y un punta por afuera, se verá obligado a resignar uno de ellos para pedir un central.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.