Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

Messi estará en la despedida de Gabriel Milito el jueves



 
Confirmado: Messi estará en la despedida de Gabriel Milito en el estadio de Independiente




El jueves, en el estadio 'Libertadores de América', se desarrollará la despedida del último ídolo de Independiente. Y la principal novedad, sin dudas, será la presencia del mejor jugador del mundo, aunque todavía no se sabe si jugará algunos minutos. Además, también estarán otras figuras internacionales: su hermano Diego, Mascherano, Forlán y D'Alessandro



El jueves, desde las 20, el 'Libertadores de América' se transformará en el estadio 'de' Gabriel Milito. Uno de los últimos hijos pródigos de Independiente tendrá su despedida formal del fútbol. Y será con un evento que promete ser muy interesante.



Sobre todo, luego de lo que se confirmó hoy: finalmente, estará presente Lionel Messi. El mejor jugador del mundo es íntimo amigo del ex defensor, ya que forjaron una estrecha relación cuando ambos estaban en el Barcelona. Desde allí, y hasta la actualidad, más allá de la distancia, la amistad se afianzó con el paso del tiempo.



Igualmente, lo que resta saber es si jugará algunos minutos o será un 'espectador' de lujo. Esto se debe a que el rosarino está en la etapa final de la recuperación de un desgarro, del cual ya recibió el alta médica, pero no la deportiva. Todo hace suponer que no jugará.



En cambio, el que no estará es otro reciente ídolo de Independiente, Sergio Agüero. El "Kun" se quedó en Inglaterra, donde se está recuperando del desgarro que sufrió hace poco más de una semana.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.