Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

De combatiente a Mariscal




 De Felippe junto a Milito.

Omar De Felippe saludó a Gabriel Milito en la previa de su partido homenaje. "Recibirá la ovación merecida. Es una gran persona y un gran compañero de trabajo", tuiteó el DT. Desde las 20, el Rojo le dirá adiós a uno de sus ídolos.

Gaby Milito es un ejemplo del amor recíproco entre jugador e hincha. Ese sentimiento loco que lo hizo dejar todo por su club, es realzado por la gente. Consumado su adiós al fútbol el año pasado, ahora tendrá la posibilidad de despedirse a lo grande. Desde las 20 en el Libertadores, el defensor vivirá su partido homenaje en el que participarán figuras de todo tipo, incluido uno de los nuevos ídolos de la hinchada; aquel que agarró el fierro caliente y de a poco, hace renacer al Rojo en la B Nacional: Omar De Felippe. 

"Un saludo especial para Gabriel Milito que recibirá la ovación merecida en su partido homenaje. Gran persona y gran compañero de trabajo", tuiteó el DT.

Y es que Milito, una vez consumado su retiro, no pudo desafectarse completamente de la institución. Por eso, se dedicó a trabajar con los pibes y de vez en cuando, tiene alguna charlita con el entrenador para aconsejar o escuchar. Y la solidaridad por el club de sus amores no termina ahí. 

Todo el dinero recaudado por el evento será destinado a las Divisiones Inferiores.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.